Publicación: 2016-09-14 22:36:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La mejor consultora de procesos elige a My Press Zone

México tiene a la única empresa boutique dedicada al "Process Transformation" especializada en la industria financiera a nivel de Latinoamérica.

México tiene a la única empresa boutique dedicada al "Process Transformation" especializada en la industria financiera a nivel de Latinoamérica. Beecker Consulting tiene una plantilla de consultores expertos en diversas áreas, donde el objetivo común es brindar soluciones innovadoras para las necesidades del mercado financiero del continente y adaptadas a cada cliente.

A partir de este momento, Beecker Consulting y My Press Zone firman una alianza de crecimiento mutuo. "Nuestra consultora se encuentra certificada como Great Place To Work. Somos una consultora cuya ambición permanentemente radica en ofrecer un excelente ambiente de trabajo, lo que posteriormente se refleja en calidad hacia los clientes. Por ello decidimos buscar expandir nuestras opciones.

Me siento complacido en hallar a My Press Zone, ya que es una empresa que comparte nuestra filosofía de crecimiento; con una plataforma de gran poder de difusión de información y toda la innovación tecnológica", comentó Fernando Leibowich Beker, director general.

Asimismo, Beecker Group participa con más de 200 empleados en empresas de Software y capacitación tecnológica. Además, cuenta con una estrategia única de formación de recursos a través de una universidad corporativa: Kirjner.edu.mx

Beecker Group participa con más de 200 empleados en empresas de Software y capacitación tecnológica.

"My Press Zone será el canal más ambicioso para darle a conocer a México, una empresa que posee una formación de recursos, a través de nuestra organización controlada Kirjner Business School A.C. (Kirjner Institute), que nos permite ser más competitivos en el mercado", añadió. Leibowich Beker.

Por su parte, Pedro Basilio, director de cuentas de My Press Zone, se mostró motivado con esta alianza tan exitosa y elogió lo que hace Beecker Consulting. "En contextos de proyectos de reingeniería en bancos y aseguradoras, su plantel de consultores, cuenta con basta experiencia en el mercado bancario y asegurador en México; es el más grande de América Latina", señaló.

La empresa mexicana Beecker Consulting maneja la estrategia de recruiting optimizada, y esto permite que por medio de su unidad de negocios, se realice la más selecta selección de talento de consultoría.

My Press Zone agradece la confianza a Beecker Consulting, una de las mejores consultoras del país en buscar permanentemente ser un área de trabajo atractiva, y que busca expandir los horizontes financieros.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Shakira
Comentarios
La mejor consultora de procesos elige a My Press Zone