Publicación: 2016-10-07 22:22:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Memo" Ochoa continúa con trabajos por separado en Granada

Granada, 7 Oct (Notimex).- En busca de su pronta recuperación, el portero mexicano Guillermo Ochoa continuó con trabajos físicos específicos

Granada, 7 Oct (Notimex).- En busca de su pronta recuperación, el portero mexicano Guillermo Ochoa continuó con trabajos físicos específicos separado de sus compañeros en el Granada FC, que poco a poco se acopla a su nuevo entrenador Lucas Alcaraz.

A lo largo de la semana, "Memo" Ochoa ha entrenado de manera individual a causa de problemas musculares y ante la pausa de la Liga española por las fechas FIFA. Por lo que no arriesgaran al cancerbero jalisciense, quien se espera el lunes ya esté a total disposición de Alcaraz, quien remplazó a Paco Jémez.

Debido a que el arquero Tricolor no se ha podido poner bajo las órdenes del reciente estratega, ha sido Oier Olazábal el encargado de cubrir la meta en los entrenamientos y lo hizo durante los interescuadras que organizó el técnico este viernes en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, Ochoa Magaña fue tomado en cuenta cuando Alcaraz hizo un pequeño parado táctico pero sin poner en marcha el esférico, por lo que apunta a que seguirá de titular una vez recuperado.

Ya con el balón, Alcaraz pidió que se jugarán tres partidos de 11 contra 11 donde no participó el guardameta mexicano y Olazábal ocupó una portería con la mayoría de los elementos del primer equipo y titulares, mientras que Pol Ballesté cubrió la meta del Granada B.

El nuevo director técnico del club nazarí espera contar con todo su plantel a lo largo de la siguiente semana, luego que se vayan incorporando los elementos internacionales como el uruguayo Gastón Silva, el esloveno Rene Krhin, el nigeriano Uche Ago.

El marroquí Mehdi Carcela, el marfileño Victorien Angban, así como el israelí Omar Atzili, quienes esperan entender de inmediato las ideas del nuevo timonel para tratar de sacar el hoyo al Granada.

El conjunto andaluz marcha en el penúltimo lugar de la tabla de España con apenas dos unidades, sumergido en la zona de descenso.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Justin Timberlake
Comentarios
'Memo' Ochoa continúa con trabajos por separado en Granada