Publicación: 2016-08-28 22:10:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Memo” Ochoa y Granada tropiezan 5-1 con Las Palmas en Liga de España

Las Palmas de Gran Canaria, Esp., 28 Ago (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo, Granada, tropezaron 5-1 ante Las Palmas en su

Las Palmas de Gran Canaria, Esp., 28 Ago (Notimex).- El portero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo, Granada, tropezaron 5-1 ante Las Palmas en su visita al estadio Gran Canaria, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera División de España.

A pesar de haber saltado como titular con la escuadra “rojiblanca”, el guardameta tricolor poco pudo hacer para evitar la escandalosa goleada por diferencia de cuatro goles con la que los suyos sucumbieron en condición de visitantes.

El cuadro local se adelantó en el marcador 1-0 gracias a un tanto del marroquí Nabil El Zhar al minuto 23, sin embargo, antes de llegar al medio tiempo los “nazaríes” mantuvieron vivas las esperanzas del empate con una atajada sobresaliente de Ochoa al minuto 38.

Tras la salvada del arquero mexicano, Granada emparejó la cuenta 1-1 por cortesía del francés Jeremie Boga, quien dio vida al equipo visitante luego de marcar gol al minuto 45.

Para el segundo tiempo, el dominio de Las Palmas sobre el terreno de juego fue inminente gracias al ghanés Kevin-Prince Boateng, quien volvió a adelantar a su cuadro 2-1 en la pizarra, seguido por Nabil El Zhar, quien intercambió su segunda diana de la tarde y el 3-1 para los locales.

Al minuto 72 el centrocampista Jerónimo Figueroa “Momo” mandó poner el 4-1 en la cuenta, y a cinco minutos del silbatazo final el argentino Sergio Araujo finiquitó la goleada 5-1 al vencer al guardameta examericanista y mandar el balón al fondo de la portería.

Con este resultado, “Memo” Ochoa y Granada permanecerán en la décimo cuarta posición de la tabla general con un punto y diferencia de menos cuatro goles, mientras que Las Palmas se ubicará, de manera momentánea, en el segundo escalón de la clasificación con seis unidades.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Orlando Bloom
Comentarios
'Memo' Ochoa y Granada tropiezan 5-1 con Las Palmas en Liga de España