Publicación: 2016-07-20 22:09:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Menores de 16 años derrochan talento en festival “Just for Laughs"

* Canto, piano, gimnasia, tap y hasta salsa ofrecen en función de cabaret Por María del Carmen Varela. Enviada Montreal, 20 Jul (Notimex).- Al

* Canto, piano, gimnasia, tap y hasta salsa ofrecen en función de cabaret

Por María del Carmen Varela. Enviada

Montreal, 20 Jul (Notimex).- Al más puro estilo del cabaret tradicional, una veintena de pequeños grandes artistas deleitaron esta tarde al público de la Sieme Salle de la Plaza de las Artes, donde dieron muestra de sus destrezas en el canto, el baile y la animación.

La Gala AOF Kids Cabaret forma parte del programa del festival “Just for Laughs”, que arrancó el 13 de julio y concluirá actividades el próximo 1 de agosto en esta ciudad, donde la música, el arte y la cultura inundan el verano.

Producido por Mya Tiello, quien también es su directora artística, el espectáculo multidisciplinario dio muestra de que el talento no sólo se hereda sino que se cultiva, a base de preparación y profesionalismo, como el exhibido por estos menores de 16 años.

La animación, mayormente en francés, corrió a cargo del pequeño William Coallier, quien además de presentar a sus compañeros cautivó a la concurrencia con su carisma, soltura y talento en la imitación de la artista canadiense Céline Dion y en la interpretación de un número musical.

El grupo de artistas también ofreció música de piano, canto a cargo de los mayores del clan, dos espléndidas voces que cautivaron con su afinación y potencia; un número de gimnasia de piso, un baile de tap, otro de salón, a ritmo de salsa, y un número de canto y danza hecho por un dueto que libró sin problemas el trabalenguas del “supercalifragilisticoespialidoso”.

El final estuvo a cargo de uno de los mayores del grupo, que ya había intervenido con educada voz, para, acompañado al piano por otro menor, interpretar “Imagine” y “Give Peace a chance”, de John Lennon, como un llamado de las nuevas generaciones para contribuir a hacer un mundo mejor.

Al término del número, pelotas gigantes inundaron la sala y volaron de un lado a otro del escenario en una interacción público-artista que sirvió para despedir a este desfile de pequeñas estrellas del espectáculo.

Una vez encendidas las luces, el público salió satisfecho con el desempeño de estos talentos que desde ahora apuntan al triunfo, y se dispuso a continuar su recorrido por Sainte Catherine, donde decenas de “fudtrucks” mezclan sus olores.

En el escenario principal, Loto Quebec, a un costado de la Plaza de las Artes, otros solistas y agrupaciones se preparan para intervenir en este encuentro dedicado a la comedia, el cual coincide con la trigésima edición de “Nuits D’ Afrique”, que comenzó el día 12 y concluye el 24 de este mes.

Además, a partir de mañana también confluirá con la programación del “Zoofest” u “Off-JFL”, la parte alternativa del “Just for Laughs”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Menores de 16 años derrochan talento en festival 'Just for Laughs'