Publicación: 2016-08-15 22:14:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mercado de Flores y Hortalizas de la ciudad celebra 28 aniversario

México, 15 Ago (Notimex).-El Mercado de las Flores y Hortalizas de la Central de Abasto de la Ciudad de México cumple este lunes 28 años de

México, 15 Ago (Notimex).-El Mercado de las Flores y Hortalizas de la Central de Abasto de la Ciudad de México cumple este lunes 28 años de existencia, sitio donde cientos de productores ofrecen sus productos directamente de varios estados colindantes con la capital del país.

Este centro de abasto, ubicado en el oriente de la ciudad, inició actividades el 15 de Agosto de 1988, y actualmente se divide en cuatro andenes, a lo largo de 17.5 hectáreas; tres de los andenes es para productores y comerciantes y uno más para flores.

“En 28 años de operación nuestro Mercado de Flores y Hortalizas siempre ha ofrecido la mejor calidad de productos”, destacó la Central deAbasto, uno de los complejos mayorista más grande del mundo, en la cuenta de Twitter ?@CDeAbastoCMX

Con motivo de la celebración, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, felicitó a todos los comerciantes a través de su cuenta @ManceraMiguelMX.

“Felicidades a quienes forman parte del Mercado de Flores y Hortalizas de @CDeAbastoCDMX por su 28 aniversario #mm”.

A su vez, la secretaria de Gobierno de la capital también se unió las felicitaciones: “Muchas felicidades al Mercado de Flores y Hortalizas de @CDeAbastoCDMX por su 28 aniversario”, escribió en la cuenta @Pat_MercadoC.

En este mercado se comercializan productos provenientes de la capital del país, y los estados de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tlaxcala e Hidalgo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Mercado de Flores y Hortalizas de la ciudad celebra 28 aniversario