Publicación: 2016-06-04 22:04:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mérida, escenario de una práctica generalizada de Pole Urbano

Mérida, 4 Jun (Notimex).- Yucatán se sumará por tercer año consecutivo a las celebraciones del Día Nacional del Pole Urbano, con una muestra del

Mérida, 4 Jun (Notimex).- Yucatán se sumará por tercer año consecutivo a las celebraciones del Día Nacional del Pole Urbano, con una muestra del llamado Pole Fitness en el emblemático Paseo de Montejo.

El vocero del encuentro, Eder Villalobos, informó que maestras y alumnas de diversos colegios de la ciudad conjuntaron sus habilidades en este baile para salir a las calles a practicar sus rutinas de ejercicios en un tubo.

“El Ayuntamiento nos proporcionó el llamado ‘Remate’ de Paseo de Montejo con el fin de dar a conocer el Pole Fitness como un deporte y quitar el tabú de relacionarlo con algo sexual”, añadió el también instructor del Aire Pole Fitness.

“Este año somos varios estudios participantes, una comunidad de atletas creciente en México, este evento también se celebra en varias ciudades del país”, expuso.

Villalobos aseveró que el llamado Pole Dance y Pole Fitness es asociado a las mujeres, pero también puede ser practicado por hombres de todas las edades y complexiones.

Apuntó que esta tercera edición del encuentro y del Día Nacional del Pole Urbano se llevará al cabo el 5 de junio, de 9:00 a 12:00 horas, en el “Remate” del Paseo de Montejo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Revisarán solicitud de amparo contra extracción del "El Chapo"
Colombia firma Nuevo Acuerdo de Paz con las FARC
Insólito: Tokio tiene su primera nevada en noviembre en 54 años
Christina Aguilera
Comentarios
Mérida, escenario de una práctica generalizada de Pole Urbano