Publicación: 2016-09-09 22:02:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Metrika considera que la música electrónica va agarrando fuerza

* El DJ es parte del festival Born in México WKND 2016 México, 9 Sep (Notimex).- El DJ y productor de música electrónica Metrika resaltó que

* El DJ es parte del festival Born in México WKND 2016

México, 9 Sep (Notimex).- El DJ y productor de música electrónica Metrika resaltó que todavía hay mucho prejuicio respecto a quienes se dedican a esto, sin embargo se están abriendo nuevos caminos para resaltar a los artistas mexicanos, como es el caso de Born in México WKND 2016, festival que llegará a distintas partes del país hasta el próximo 17 de septiembre.

“Que sea itinerante es uno de los puntos más importantes, que se lleve a cabo en grandes ciudades como Monterrey y Guadalajara está bien, pero también que pueda llegar a puntos como León, San Luis Potosí es un gran logro.

“Porque son lugares pequeños y en donde la escena apenas está creciendo, es como muy interesante como se fue armando este festival y cómo la música apenas va agarrando fuerza”, indicó el productor en entrevista con Notimex.

Metrika es parte del elenco nacional que da forma a este encuentro, junto con A-RP “Live”, Adriana Lucia, Andre VII, Balcazar, Damian Romero, Gio Rugerio, Muan, Pinto, Rebolledo, T.A.T., Teruel, The Midnight Perverts y Zombies in Miami “live”, entre otros.

El festival, que comenzó el pasado 7 de septiembre y que concluirá el próximo 17 de dicho mes, se realizará en foros como el Rhodesia, Mono, Foro, Normandie, Hotel Downtown, Terraza Regina y El Imperial en la Ciudad de México.

Y estará visitando ciudades como Acapulco, Cholula, Ciudad Juárez, León, Los Cabos, Mérida, Mexicali, Morelia, Playa del Carmen, Querétaro, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Xalapa.

Esta segunda edición ofrecerá dos semanas llenas de sonidos innovadores y eclécticos de la escena nacional; su objetivo es promover la calidad y propuesta de los talentos que han logrado que los ojos del mundo estén pendientes del trabajo que se realiza en este país.

Respecto al prejuicio que todavía existe entre el público sobre los DJ o productores de música electrónica, reconoció que todavía existe, sin embargo, hay más personas que se han acercado a conocer más de las propuestas y quitarse estereotipos.

“Hay mucha gente a la que le gusta lo que hago, a veces no se dan cuenta de que son tus propias canciones y creen que solo mezclas la música de otros, es cuestión de cultura y cuando se dan cuenta se mantiene informada y está consciente de nuestro trabajo”, expresó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Cuáles son los delitos por los que Joaquín "El Chapo" Guzmán será juzgado en Estados Unidos?
Últimas noticias: Extraditan a Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, hoy 19 de enero de 2017
Guía para proteger a indocumentados en el gobierno de Donald Trump
Donald Trump coloca ofrenda floral en la Tumba al Soldado Desconocido (Foto)
Ricardo Arjona
Comentarios
Metrika considera que la música electrónica va agarrando fuerza