Publicación: 2016-09-14 22:13:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Metro suspenderá servicio en estación Zócalo los días jueves y viernes

México, 14 Sep (Notimex).- El director general del Metro, Jorge Gaviño, informó que con motivo de la celebración del Grito de Independencia y el

México, 14 Sep (Notimex).- El director general del Metro, Jorge Gaviño, informó que con motivo de la celebración del Grito de Independencia y el desfile militar, la estación del Zócalo permanecerá cerrada los días 15 y 16 de septiembre.

Luego de hacer un llamado a la ciudadanía para que tome sus previsiones y salga con tiempo a sus destinos, Gaviño Ambriz indicó que el viernes 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo, es decir de 7.00 a 24:00 horas.

Entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de viviendas para trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, refirió que quienes acudirán a las festividades en el Zócalo el jueves y viernes, podrán acceder a través de las estaciones Pino Suárez y Allende.

“El próximo viernes 16 de septiembre se dará servicio con el horario establecido para día festivo, el cual es de 07:00 a 24:00 horas. Así mismo la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada a partir del jueves 15 y hasta la conclusión del desfile militar a efectuarse el día 16, en el primer cuadro de la ciudad”, refirió.

El funcionario capitalino también recordó que el viernes 16 de septiembre, por ser festivo, se permitirá a los usuarios del Metro, el acceso con sus bicicletas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Metro suspenderá servicio en estación Zócalo los días jueves y viernes