Publicación: 2016-09-11 22:12:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicana Alicia Barajas preparada para sorprender en maratón en Río

Río de Janeiro, 11 Sep (Notimex).- Las mexicana Alicia Ibarra aseguró que tras su eliminación en los 400 metros T54, ahora enfocará todo su

Río de Janeiro, 11 Sep (Notimex).- Las mexicana Alicia Ibarra aseguró que tras su eliminación en los 400 metros T54, ahora enfocará todo su talento para sorprender en la maratón de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, el cual se realizará el próximo domingo en el cierre de actividades de la competición.

Ibarra Barajas, campeona en la Maratón de Los Ángeles 2016, este domingo no logró su objetivo de clasificar a la final de los 400 metros, categoría T54 a pesar de haber tenido un registro alto de 1:04.20 minutos para colocarse en el carril cinco.

“Fue mi mejor marca de la temporada, pero no de mi etapa deportiva, he tenido muchos mejores tiempos y en peores circunstancias. No estoy satisfecha con mi desempeño, algo pasó algo durante la semana, no son excusas, pero simplemente no se dieron las cosas", afirmó.

Añadió que platicará con su entrenador para saber en qué se falló y corregirlo para estar en las mejores condiciones en la maratón, “mi objetivo era pasar a la final, porque traigo mejor tiempo y precisamente el tiempo que traía me colocó en uno de los heats más rápidos”.

Señaló que para el domingo, en el cierre de actividades de la máxima competición paralímpica, irá en busca de los primeros lugares para pelear por el podio.

“La llegada será en el Estadio Maracaná, falta que me confirmen dónde es la salida, es la única prueba de ese día, vamos por partes, salen temprano otras categorías y nosotros somos los últimos”, expresó.

La capitalina consideró que las condiciones para su siguiente prueba, el maratón serán diferentes a otras competencias, "está interesante porque el clima está bonito, estará muy bueno, hay que estar preparados, bien hidratados, me siento bien para el maratón", sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Últimas noticias: Extraditan a Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos, hoy 19 de enero de 2017
Guía para proteger a indocumentados en el gobierno de Donald Trump
Donald Trump coloca ofrenda floral en la Tumba al Soldado Desconocido (Foto)
¿Hay algún latino en el gabinete de Donald Trump?
Ricardo Arjona
Comentarios
Mexicana Alicia Barajas preparada para sorprender en maratón en Río