Publicación: 2016-10-16 22:21:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

La mexicana “Avispa” Ortiz se luce y defiende título paja

México, 16 Oct (Notimex).- La mexicana Anabel "Avispa" Ortiz lució en el Gimnasio G2 de la delegación Iztapalapa, donde superó por decisión

México, 16 Oct (Notimex).- La mexicana Anabel "Avispa" Ortiz lució en el Gimnasio G2 de la delegación Iztapalapa, donde superó por decisión unánime a la venezolana Deborah Rengifo y defendió su título paja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la pelea estelar de la velada que presentó Zanfer, la mexicana dominó a la “Pantera” Rengifo para imponerse con puntuaciones de 99-91, 98-92 y 96-94, luego de diez episodios, para consumar la octava defensa de su cetro.

Con esta victoria, la mexicana mejoró a 23-3, cuatro por la vía rápida, mientras que la sudamericana dejó su récord profesional en 10-3-1, tres nocauts.

La técnica de la mexicana y sus mejores impactos la llevaron a la victoria sobre una rival complicada que nunca dejó de soltar golpes, aunque no fue suficiente para hacer daño a la “Avispa”, que se quitó muchos e impactó en repetidas ocasiones a Rengifo.

“La preparación fue clave para esta gran victoria, estoy contenta y quiero ir por el título mundial minimosca, espero que la empresa me consiga pronto esa oportunidad”, comentó la boxeadora de 30 años tras su victoria.

En el pleito coestelar de la velada, el japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda (32-2, 20 KOs) tuvo un triunfal regreso tras noquear en el primer round a Edgar Martínez (21-14, 10 KOs), en la división de los supergallos.

Kameda, quien volvió a la acción luego de más de un año, noqueó al 1:17 minutos del primer asalto al chihuahuense, quien recibió sólido gancho de izquierda a la cabeza y cayó a la lona, y aunque se levantó el réferi Guadalupe García dio por terminada la pelea.

Finalmente, el prospecto Javier “Rusito” González logró una rápida victoria tras noquear a los 2:58 minutos del primer asalto a Juan José “Emperador” Rodríguez; el vencedor alargó a 7-0 su récord, mientras que su rival se quedó con 3-1, dos nocauts.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fallece Colo, la gorila más vieja de Estados Unidos
Agresor de Ana Gabriela Guevara será juzgado en la cárcel
Donald Trump rechaza regalo de Barack y Michelle Obama
¿Cuántos legisladores demócratas no irán a la toma de protesta de Donald Trump?
Kate Middleton
Comentarios
La mexicana 'Avispa' Ortiz se luce y defiende título paja