Publicación: 2016-09-22 22:01:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Carlos Ortiz reacciona en torneo del Web.com Tour

México, 22 Sep (Notimex).- El mexicano Carlos Ortiz reaccionó hoy tras dos torneos del Web.com Tour sin superar el corte, al ubicarse hoy en la

México, 22 Sep (Notimex).- El mexicano Carlos Ortiz reaccionó hoy tras dos torneos del Web.com Tour sin superar el corte, al ubicarse hoy en la posición 13 tras disputar la primera ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship.

En este torneo, que se desarrolla en el campo de golf de la Universidad Estatal de Ohio, ubicada en la ciudad de Columbus, el jalisciense firmó hoy una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, en un recorrido de cuatro birdie y sólo un error, un bogey en el hoyo dos.

A su vez, Roberto Díaz se quedó al concluir la primera ronda en el puesto 24, con 69 golpes, dos bajo par, y Abraham Ancer en el 38, con 70 impactos, uno arriba del par.

El surcoreano Whee Kim está de líder con impresionante cobertura de 65 golpes, seis bajo par, al marcar siete birdie y sólo un bogey, que fue en la bandera cinco.

Respecto al 63 Abierto de Brasil, que se lleva a cabo en el campo Barra de Tijuca de Río de Janeiro, Óscar Serna es el mejor mexicano al situarse en el puesto cuatro con 69 golpes, dos bajo par, por sus cuatro birdie y dos bogey, que fueron en los hoyos cinco y 18.

Después está José de Jesús Rodríguez, en el puesto 19, con 72 golpes, uno arriba del par; Pablo Rincón, en el 25, con 73, +2; Armando Villarreal, en el 34, con 74, +3; Santiago Gaviño, en el 54, con 75, +4; Juan Diego Fernández, en el 70, con 76, +5; José Antonio Hernández y Gerardo Ruiz, en el 79, con 77, +6.

En la cima del golf mundial, el japonés Hideki Matsuyama se puso de líder al concluir la primera ronda del Tour Championship, que se realiza en East Lake, Atlanta, Estados Unidos.

Matsuyama comparte el primer lugar con los estadounidenses Kevin Chappell y Dustin Johnson, con 66 golpes, cuatro bajo par, en cuanto al número uno del mundo, el australiano Jason Day es cuarto con 67, -3.

Respecto a los latinos en este torneo de golf, el venezolano Jhonattan Vegas es lugar 13 con 70 golpes y empate, y el argentino Emiliano Grillo es 18, con 73 impactos, tres arriba del par.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jonah Hill
Comentarios
Mexicano Carlos Ortiz reacciona en torneo del Web.com Tour