Publicación: 2016-07-10 22:18:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El mexicano César Juárez noquea y destrona al filipino Albert Pagara

San Mateo, EUA., 10 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano César Juárez se recuperó de una caída para noquear en el octavo episodio al filipino

San Mateo, EUA., 10 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano César Juárez se recuperó de una caída para noquear en el octavo episodio al filipino Albert Pagara y proclamarse nuevo campeón Intercontinental superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Fue a los 15 segundos del octavo asalto cuando Juárez definió la pelea a su favor en el Event Center de San Mateo, California, con un potente derechazo que liquidó a Pagara para despojarlo de su cetro y terminar con el invicto del asiático, que ahora tiene 26-1, 18 por la vía rápida.

Apenas en el primer rollo el tagalo demostró porque era el campeón y mandó a la lona a Juárez con un gancho al mentón, quien se levantó solo para ser castigado con veloces combinaciones que tenían en ventaja a Pagara.

Juárez reaccionó y desde el cuarto asalto lució en buenas condiciones, y aunque también fue impactado, una brutal derecha en los primeros instantes del octavo acabaron con todas las posibilidades del filipino, quien dejó su invicto en 18-5.

¨Me afectó un poco su velocidad al principio de la pelea, pero yo sentía que traía la fortaleza, y además soy un guerrero, me levanto, vine a ganar eso hicimos¨, concluyó Juárez, quien estudia su maestría en derecho a sus 24 años.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
El mexicano César Juárez noquea y destrona al filipino Albert Pagara