Publicación: 2016-10-08 22:08:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Cruz y Fuenlabrada esperan tercer duelo en baloncesto español

Madrid, 8 Oct (Notimex).- El basquetbolista mexicano Francisco Cruz y el equipo Montakit Fuenlabrada disputarán su tercer encuentro en la liga de la

Madrid, 8 Oct (Notimex).- El basquetbolista mexicano Francisco Cruz y el equipo Montakit Fuenlabrada disputarán su tercer encuentro en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) este domingo cuando reciban a Unicaja Málaga.

El alero oriundo de Sonora vistió por primera vez el uniforme del equipo y fue titular en la victoria 82-65 ante Joventut, cotejo llevado a cabo este viernes. El debut del mexicano en la Liga Endesa fue la primera vez en que ve acción después de su operación de rodilla.

El conjunto de la comunidad en la capital buscará convertir en positivo su registro en la clasificación luego de esta tercera fecha, ya que además del último triunfo, en la jornada inaugural sucumbió ante Bilbao Basket.

Por su parte, los de Málaga continúan en búsqueda de su primer resultado positivo, luego de que cayeron ante Real Madrid, del nayarita Gustavo Ayón, y Tecnyconta Zaragoza en las primeras dos jornadas.

Este será el segundo enfrentamiento para Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín, y buscará darle a sus aficionados la primera victoria en su cancha. El balón será lanzado al aire a las 05:30 horas, tiempo del centro de México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Orlando Bloom
Comentarios
Mexicano Cruz y Fuenlabrada esperan tercer duelo en baloncesto español