Publicación: 2016-09-08 23:00:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano García, 12 derrotas al hilo en Grandes Ligas con Cardenales

San Luis, EUA, 8 Sep (Notimex).- El lanzador de San Luis, el mexicano Jaime García, sumó el jueves su derrota 12 de la temporada, con la caída de

San Luis, EUA, 8 Sep (Notimex).- El lanzador de San Luis, el mexicano Jaime García, sumó el jueves su derrota 12 de la temporada, con la caída de su equipo, los Cardenales de San Luis, por pizarra de 12-5 ante Cerveceros de Milwaukee.

El zurdo García (10-12) sumó su cuarta derrota seguida, lo que es un récord en la carrera del tamaulipeco, con labor de tres entradas y dos tercios, aceptó ocho hits, incluyendo dos jonrones, con cinco carreras, una base por bolas y tres ponches.

El dominicano Domingo Santana y el venezolano Orlando Arcia batearon cuadrangulares seguidos ante la serpentina de García, para guiar a los Cerveceros a su quinto triunfo seguido de visitantes, una marca para el equipo en la temporada, y han ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

Los Cardenales quedaron con marca de 30-38 en casa y se rezagaron a medio juego de los Mets de Nueva York en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional.

El lanzador derecho venezolano de los Cerveceros Junior Guerra (8-3) necesitó 74 lanzamientos para retirar cinco entradas en su segunda apertura tras regresar de la lista de inhabilitados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Mexicano García, 12 derrotas al hilo en Grandes Ligas con Cardenales