Publicación: 2016-06-11 22:03:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Moisés Flores defiende título interino AMB en Namibia

Windhoek, 11 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Moisés Flores defendió el título el interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo

Windhoek, 11 Jun (Notimex).- El boxeador mexicano Moisés Flores defendió el título el interino supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer por decisión unánime al local Paulus Ambunda, en esta ciudad de Namibia.

Luego de 12 rounds disputados en el Ramatex Factory de Windhoek, el “Chucky” Flores se impuso con puntuaciones de 114-111, 115-112 y 115-110, en el pleito estelar de la velada.

Con este resultado, el pugilista tapatío, entrenado por Rafael Guzmán, amplió a 25-0 su invicto en el terreno profesional, 17 por la vía rápida, y va en busca de nuevos retos; el africano, por su parte, se quedó con 24-2, 10 antes del límite.

Flores fue mejor desde el inicio y dominó a su oponente, al que mandó a la lona en el séptimo episodio. En busca de destronar al mexicano, Ambunda solo tenía como opción noquear, lo que nunca llegó y el “Chucky” volverá a casa con el cinto en su poder.

La siguiente pelea del monarca interino AMB y también campeón de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), podría ser contra el cubano Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KOs), Supercampeón AMB de las 122 libras, lo que se negociará próximamente.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Mexicano Moisés Flores defiende título interino AMB en Namibia