Publicación: 2016-10-02 22:05:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Pérez se quedará con equipo Force India en Fórmula Uno 2017

México, 2 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez reveló finalmente que conservará los colores el año que viene y se quedará una

México, 2 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez reveló finalmente que conservará los colores el año que viene y se quedará una temporada más con Force India, tal como ya lo había anunciado el propietario de la escudería, Vijay Mallya hace unos meses.

Aunque "Checo" se había mantenido reacio a confirmar cuando Force India dijo que la renovación ya era un echo, el propio piloto informó que mantendrá su mismo asiento en 2017, dando punto final a las especulaciones que ponían a Renault como su nuevo equipo.

"A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre mi futuro y quién mejor que yo para contarles dónde voy a estar la próxima temporada: voy a continuar con Force India", señaló en un video.

"Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de este gran equipo y muy agradecido a la escudería que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos. También agradecer a todos los equipos que mostraron interés por mí, que fue un halago muy grande", agregó.

Actualmente "Checo" y su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, se encuentran peleando por obtener por primera vez la cuarta plaza de constructores para Force India. Además, en la clasificación de pilotos también mantiene posibilidades de conquistar el séptimo puesto, su mejor posición en seis años de trayectoria.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 21 de enero de 2017
Justin Timberlake
Comentarios
Mexicano Pérez se quedará con equipo Force India en Fórmula Uno 2017