Publicación: 2016-09-08 22:40:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano De la Rosa sin decisión en triunfo de Rockies vs Gigantes

Denver, Col., 8 Sep. (Notimex).- El lanzador mexicano de Rockies de Colorado, Jorge de la Rosa, se fue el miércoles sin decisión en el triunfo de

Denver, Col., 8 Sep. (Notimex).- El lanzador mexicano de Rockies de Colorado, Jorge de la Rosa, se fue el miércoles sin decisión en el triunfo de los Rockies de Colorado por 6-5 ante los Gigantes de San Francisco, en el Coors Field de Denver.

De la Rosa abrió el juego y permaneció en el montículo seis entradas, aceptó nueve hits, cinco carreras, con una base y cinco ponches. Al bate, se fue sin imparable en dos turnos.

Rockies le dio la vuelta a la pizarra cuando Cristian Adames conectó un doble de dos carreras en el noveno inning ante el veterano Joe Nathan.

Nolan Arenado sonó un jonrón para iniciar un rally de tres carreras, y Tom Murphy y David Dahl pegaron sendos vuelacercas para los Rockies.

Con una desventaja de 5-3 en la pizarra, Arenado abrió el noveno episodio con su 37 cuadrangular del año con el que lidera la tabla de jonroneros de la Liga Nacional ante el dominicano Santiago Casilla.

Tras un sencillo de Murphy con un out, Jake Osich (1-1) salió a la lomita y golpeó al bateador emergente Charlie Blackmon. Un sencillo de Nick Hundley ante Nathan llenó las bases y el dominicano Adames envió un doble al muro del jardín derecho para coronar la remontada.

Jordan Lyles (4-4) trabajó la parte alta del noveno inning para la victoria.

Los Gigantes retienen el primer puesto de wild-card de la Liga Nacional con medio juego de ventaja sobre los Cardenales de San Luis y los Mets de Nueva York.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Albert Suárez de 2-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Rockies, los dominicanos Raimel Tapia de 3-0; Cristhian Adames de 1-1, con dos impulsadas. El venezolano Carlos González de 4-1, con una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 2-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Mexicano De la Rosa sin decisión en triunfo de Rockies vs Gigantes