Publicación: 2016-07-02 22:09:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Santiago González cae en segunda ronda de dobles en Wimbledon

Londres, 2 Jul (Notimex).- La dupla del tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky fue eliminada en la segunda

Londres, 2 Jul (Notimex).- La dupla del tenista mexicano Santiago González y su compañero estadunidense Scott Lipsky fue eliminada en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por su contraparte, el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

La pareja, quinta cabeza de serie, dispuso solamente de dos sets que firmaron en 6-2 y 6-3, luego de apenas 53 minutos. Durante el set inicial, la efectividad del primer servicio fue sumamente elevada para los vencedores, quienes brillaron con un 88 por ciento contra 56.

El dúo Dodig-Melo se anotó dos de tres puntos de quiebre hasta estas instancias del partido, además de conectar tres de los cinco aces. Aunque durante la segunda manga, los norteamericanos intentaron reaccionar, volvieron a ser superados en el saque 81 a 67 por ciento y se despidieron así del certamen en césped.

Los triunfadores se convirtieron en la “horma del zapato” del mexicano, pues hace un año fue el mismo conjunto quien cortó sus esperanzas, en aquella ocasión junto al polaco Mariusz Fyrstenberg.

Con este descalabro, el veracruzano ahora solo tiene oportunidad de participar en la categoría de dobles mixtos, en la cual estará en acción codo a codo con la española Arantxa Parra Santoja y en la ronda inaugural se medirá ante el neozelandés Michael Venus y la argentina María Irigoyen.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Liam Hemsworth
Comentarios
Mexicano Santiago González cae en segunda ronda de dobles en Wimbledon