Publicación: 2016-06-15 22:25:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Santiago González se despide del Abierto de Tenis de Halle

Halle, Ale., 15 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky cayeron 6-0 y 7-6 (7/5) en la categoría de

Halle, Ale., 15 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el estadunidense Scott Lipsky cayeron 6-0 y 7-6 (7/5) en la categoría de dobles durante la primera ronda del Abierto de Halle ante la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los norteamericanos fueron superados ampliamente durante el primer set, en el cual no pudieron hacerse de ningún punto. Incapaces de quebrar en la oportunidad disponible y cayeron en tres de las seis ocasiones en que peligraron.

Pero la tónica del encuentro se modificó para la segunda manga, cuando la dupla que seguía abajo buscó una reacción y la consiguió, para obligar a ir a tanto de desempate, el cual perdió 7-5, lo que sentenció el partido en su contra.

En la siguiente ronda, etapa de cuartos de final, los victoriosos se verán las caras con la pareja conformada por el finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes dejaron en el camino al serbio Viktor Troicki y al sueco Robert Lindstedt.

Este duelo sostenido sobre el césped germano duró una hora con cinco minutos, fue el segundo entre estos competidores. El resultado fue opuesto en 2013 cuando en este mismo certamen, los vencedores fueron González y Lipsky.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Paris Hilton
Comentarios
Mexicano Santiago González se despide del Abierto de Tenis de Halle