Publicación: 2016-09-21 22:09:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mexicano Steta gana torneo de polo en España

México, 21 Sep (Notimex).- El mexicano Guillermo Steta, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), consiguió en España el título del

México, 21 Sep (Notimex).- El mexicano Guillermo Steta, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP), consiguió en España el título del III Tarifa Beach Polo World Cup, con un equipo nombrado como uno de los patrocinadores de la contienda.

El certamen se realizó por tercer año consecutivo en la Playa de Los Lances de Tarifa y estuvo organizado por Isabel de Borbón. El campeón fue el conjunto capitaneado por Steta, bajo el nombre de equipo Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Los ganadores disputaron el encuentro frente a otros tres grupos oponentes de rango internacional, formados por tres polistas cada uno también bajo los nombres de los patrocinadores: Balms Abogados (que quedó en segundo lugar), Scapa y Credit Suisse (los cuales repiten por tercera vez como participantes del Torneo).

Tras la jornada fueron varios los premios entregados por parte de diferentes marcas. El mejor jugador del Torneo resultó ser César Miño, quien recibió de manos de Vicente Campos un taco cortesía de Taquito Polo Mallets.

Guillermo Steta, actual presidente de la FMP, viajó a Tarifa para la celebración de este Torneo. Tras la entrega de premios, concedió a la organizadora, Isabel de Borbón, la medalla “El Ángel de la Independencia” con el nombramiento de “Embajadora de la Federación de Polo de México en España”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: El perro de Vladimir Putin espanta a periodista japoneses
Las 7 razones por las que no debes participar en los intercambios de la oficina
Declaran a Nicolás Maduro responsable de la crisis en Venezuela
Donald Trump nombra a Stephen Miller como asesor político
Jay-Z
Comentarios
Mexicano Steta gana torneo de polo en España