Publicación: 2016-09-11 22:02:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

México confirma asistencia en Copa Presidente G2 de taekwondo en EUA

México, 11 Sep (Notimex).- México confirmó su asistencia a la Copa Presidente de Taekwondo con grado G2, que reparte puntos para el ranking

México, 11 Sep (Notimex).- México confirmó su asistencia a la Copa Presidente de Taekwondo con grado G2, que reparte puntos para el ranking mundial, que se realizará del 27 al 30 de octubre venidero en Estados Unidos y en donde se presentarán algunos de los competidores nacionales que trabajan para el ciclo olímpico de Tokio 2020.

Además de México, verán acción en la justa las delegaciones de Canadá y Colombia; así como clubes de diferentes ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con los organizadores, la competición se efectuará en el Oregon Convention Center de Portland, y en el grado G2 en takwondo de combate repartirá 20 puntos para el ranking de la WTF y de carácter G1 en poomsae (formas), 10 unidades para su correspondiente ranking.

Indicaron que la Unión Panamericana de Taekwondo decidió tener este evento como parte del proceso para dar oportunidad a los nuevos valores o en su caso, que puedan competir algunos de los deportistas con aspiraciones de estar dentro de las selecciones mayores como el caso de México.

México tiene a Rubén Nava, plata en Nanjing 2014, Paulina Armería y Victoria Heredia, medallistas en Toronto 2015, como aspirantes a ser parte de la representación mayor y podrían integrarse al evento estadounidense.

Los ganadores en las categorías de cadetes y juveniles recibirán un “wild card” para participar en el Campeonato Panamericano de Cadetes y Juveniles de 2017.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Angela Merker será candidata por cuarta vez como canciller alemana
Tren descarrilado en India deja al menos 100 personas muertas
Barack Obama advirtió que EU no cambiará drásticamente su politica con América Latina
Día Internacional del Hombre, 19 de noviembre de 2016
Katy Perry
Comentarios
México confirma asistencia en Copa Presidente G2 de taekwondo en EUA