Publicación: 2016-10-08 22:13:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

México extradita a tres personas a Estados Unidos

México, 8 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición a autoridades norteamericanas a una mujer y dos

México, 8 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) entregó en extradición a autoridades norteamericanas a una mujer y dos hombres que son reclamados por la justicia de ese país.

En el primer caso Isaí “N” es requerido por la Corte Superior del Estado de California para el Condado de Los Ángeles, por su probable responsabilidad en el delito de acto lascivo en agravio de una menor de edad.

En tanto, Sandra “N”, era buscada para ser procesada por los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Este de Virginia.

Por último, Primitivo “N” quedó a disposición de la Corte Superior del Condado de Allen, Indiana, por los delitos de abuso sexual a una menor de edad y tentativa de abuso sexual.

Una vez concluidas las etapas del procedimiento la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó los acuerdos correspondientes, por medio de los cuales el gobierno de México concedió la entrega de estas personas.

Al agotarse los recursos legales a los que los reclamados tenían derecho, los acuerdos de extradición quedaron firmes y ejecutables, precisó la PGR en un comunicado.

En un operativo realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), elementos de la Policía Federal Ministerial entregaron a los reclamados a agentes del US Marshals Service.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

¿Por qué los medios no pueden publicar videos o fotos de niños y adolescentes?
Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Bradley Cooper
Comentarios
México extradita a tres personas a Estados Unidos