Publicación: 2016-07-26 22:12:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

México será país invitado en la Feria del Libro en Perú 2017

México, 26 Jul (Notimex).- México será el país invitado durante la edición 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima, a celebrarse en 2017,

México, 26 Jul (Notimex).- México será el país invitado durante la edición 22 de la Feria Internacional del Libro de Lima, a celebrarse en 2017, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La cancillería subrayó que la decisión de los organizadores de la muestra constituye un reconocimiento para la cultura mexicana y facilitará la participación de destacados representantes de la literatura de este país.

Indicó que a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) mantendrá estrecha colaboración con la Secretaría de Cultura y el Fondo de Cultura Económica, entre otras instituciones públicas y privadas.

De esa manera se buscará promover una significativa participación de México en los foros y actividades que la Cámara Peruana del Libro programa anualmente para dicha feria.

En la conferencia donde se hizo el anuncio participaron el embajador de México en Perú, Ernesto Campos Tenorio; el alcalde del Distrito de Jesús María, Carlos Bringas Claeyssen; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Germán Coronado, y la gerente general del Fondo de Cultura Económica del Perú, Gabriela Olivo de Alba.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Dulce María
Comentarios
México será país invitado en la Feria del Libro en Perú 2017