Publicación: 2016-06-10 22:08:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

México y Singapur reforzarán cooperación en materia educativa

México, 10 Jun (Notimex).- En el marco de la visita de Estado a México del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, la Secretaría de Educación

México, 10 Jun (Notimex).- En el marco de la visita de Estado a México del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Ministerio de Educación de ese país asiático suscribieron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en el Campo de la Educación.

En un comunicado, la SEP explicó que el memorándum tiene como objetivo mejorar y promover la cooperación entre ambos países, a fin de desarrollar actividades en el campo de la educación.

Lo anterior, abundó, mediante el intercambio de información entre expertos y administradores de los sistemas educativos, que permitirá conocer de primera mano el funcionamiento del sistema educativo y sus avances realizados.

La suscripción de ese memorándum representa un paso más para que México consolide sus lazos de cooperación con uno de los países más competitivos del mundo.

Ello, añadió, con una reconocida fuerza laboral capacitada, debido a su enfoque en la promoción de la innovación y en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza, expuso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
México y Singapur reforzarán cooperación en materia educativa