Publicación: 2016-08-14 22:14:21 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

México: Tigres mantiene su invicto en el Apertura

MÉXICO (AP) — El arquero argentino Nahuel Guzmán extendió la racha de imbatibilidad de su marco a 643 minutos en duelos de fase regular de liga,

MÉXICO (AP) — El arquero argentino Nahuel Guzmán extendió la racha de imbatibilidad de su marco a 643 minutos en duelos de fase regular de liga, después de que los Tigres empataron 0-0 con el Toluca el domingo, en la quinta fecha del torneo Apertura.

Guzmán permitió el último tanto en su marco en la jornada 15 del pasado Clausura 2016 al minuto 77 ante Santos. Después de ese tanto lleva siete duelos de fase regular de liga, cinco del actual campeonato, sin aceptar gol. El récord del fútbol mexicano está en manos del también argentino Hernán Cristante, actual entrenador del Toluca, con 772 minutos.

Los felinos son junto con el conjunto de Querétaro los únicos que no han sufrido un descalabro; con su punto llegaron a nueve unidades para ubicarse en la cuarta posición. Los Diablos Rojos no aprovecharon su localía y se estancaron en la 11va posición con cinco unidades.

Entre las acciones más destacadas de la primera mitad, el estelar delantero francés André-Pierre Gignac tuvo un par de opciones, pero en ambas ocasiones el joven arquero Luis García evitó la caída de su marco.

El galo realizó un cobro de un tiro libre que fue atajado por García; cuatro minutos después volvió a ser víctima de otra buena intervención del portero de 23 años, quien desvió con un manotazo el disparo desde fuera del área.

Del otro lado del campo, el experimentado Guzmán fue la gran figura. En el primer tiempo realizó una soberbia desviada a un disparo desde fuera del área de Carlos Rodríguez, que iba con dirección de gol a los 44 minutos.

Guzmán volvió a salvar la caída de su marco con una gran atajada después de un remate de cabeza de su compatriota Enrique Triverio a los 59; 10 minutos después volvió a aparecer al rechazar con los brazos un potente disparo de Rodríguez que iba con dirección de gol.

Los Tigres replegaron filas para el complemento en busca de hacer daño en contragolpes, pero su estrategia no dio dividendos y en las contadas ocasiones en las que pasaron de su medio campo la zaga toluqueña resolvió con eficacia.

Los Diablos Rojos ligaron su segundo partido sin derrota y para la próxima jornada harán el viaje a Veracruz para enfrentar a los Tiburones Rojos, mientras que los Tigres buscarán extender su paso sin perder cuando sean los anfitriones del campeón Pachuca.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Yandel
Comentarios
México: Tigres mantiene su invicto en el Apertura