Publicación: 2016-08-19 23:00:27 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

México: Veracruz rescata empate 2-2 en casa ante Toluca

MÉXICO (AP) — Los Tiburones Rojos rescataron un punto en su estadio el viernes al empatar 2-2 con el Toluca, en el inicio de la sexta fecha del

MÉXICO (AP) — Los Tiburones Rojos rescataron un punto en su estadio el viernes al empatar 2-2 con el Toluca, en el inicio de la sexta fecha del torneo Apertura mexicano.

El ariete argentino Gabriel Peñalba convirtió un penal a los 80 minutos para consumar la igualada; el delantero colombiano Juan Pérez abrió la cuenta por los locales a los 38, con un gran remate de tijera.

Por el Toluca, el argentino Enrique Triverio hizo un gran remate dentro del área chica para batir al arquero peruano Pedro Gallase a los 60, y en la primera jugada ofensiva de la segunda parte, Carlos Esquivel mandó a las redes el esférico con un potente disparo, a los 46.

Con este resultado los Diablos Rojos subieron a la 11ma posición del campeonato con seis puntos, mientras que los Tiburones Rojos se quedaron en la 13ra con cinco unidades.

Los locales hicieron el mayor esfuerzo desde el arranque en busca de salir de una mala racha de tres duelos sin victorias en el campeonato antes de este duelo.

Los Tiburones Rojos recibieron el premio a su mayor tesón cuando Pérez cuajó una buena jugada de conjunto y aprovechó un centro al área para rematar de tijera y batir el marco del arquero Alfredo Talavera, quien volvió a la titularidad de los Diablos Rojos tras su participación con la selección mexicana olímpica.

El dominio que establecieron los anfitriones en el primer tiempo apenas les dio un tanto y al regreso del descanso se vieron igualados muy pronto.

Toluca se lanzó al frente en el comienzo y cuando apenas había transcurrido un minuto, Esquivel recibió el esférico tras una serie de paredes y lo mandó a las redes con un potente disparo desde fuera del área a los 46.

Los Tiburones se vieron presionados tras la igualada y en un descuido defensivo aceptaron el segundo tanto cuando Alexis Vega recuperó el balón y sacó un centro a media altura, que Triverio pateó a quemarropa del arco y venció por arriba a Gallase a los 60.

Veracruz mantuvo en asedio en el campo rival y cuando el duelo entró en su recta final se presentó una falta, que se marcó como penal del defensa paraguayo Paulo da Silva sobre Adrián Luna, y que ejecutó con efectividad Peñalba para consumar la igualada a los 80.

Para la próxima fecha los Tiburones Rojos visitarán el campo de loe Tigres, en tanto que los Diablos Rojos volverán a su cancha para recibir a Morelia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
México: Veracruz rescata empate 2-2 en casa ante Toluca