Publicación: 2016-06-29 22:02:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Mi amiga la gorda”, con Ana Patricia Rojo, hará gira por el país

* El elenco lo complementan Pablo Lyle y Ferdinando Valencia México, 29 Jun (Notimex).- El productor Gabriel Varela volverá a montar la comedia

* El elenco lo complementan Pablo Lyle y Ferdinando Valencia

México, 29 Jun (Notimex).- El productor Gabriel Varela volverá a montar la comedia teatral "Mi amiga la gorda", puesta en escena que hará gira por el país.

Ana Patricia Rojo vuelve a ser la protagonista, y en esta ocasión estará acompañada de los actores Pablo Lyle y Ferdinando Valencia.

"Hay obras que los productores llamamos "talismán", la verdad es que yo la he hecho casi cinco veces, la primera fue con Sylvia Pasquel en 1987, en ese entonces yo era el galán y es una obra que a la gente le gusta mucho por el gran mensaje y porque son casi dos horas de risa", comentó Gabriel Varela, quien además de producir, dirige y actúa en la obra.

La actriz dijo que esta obra además de arrancar las carcajadas de la gente, invita a reflexionar sobre muchas cosas.

"Estoy feliz de volver a trabajar en esta obra, hemos hecho un gran equipo y mis compañeros no sólo son guapísimos, sino también muy talentosos y esta es una comedia de alta calidad donde al terminar, la gente va a salir divertida pero pensando en muchas cuestiones que lo hará reflexionar.

"Es una obra que habla del amor , pero no sólo de ese amor que vemos en las novelas, sino de ese amor malentendido, ese donde las apariencias engañan y que a veces las apariencias hacen que no veamos en el interior de las personas y que no se les valore como realmente son".

Pablo Lyle, quien será el galán de "Victoria", la gordita en cuestión, confesó que desde que Gabriel Varela le mandó el libreto se enamoró de la obra.

"Creo que todos los que estamos en el elenco atravesamos un gran momento en nuestra carreras y a mí me encantó que me invitara Gabriel, y desde el momento que leí la obra y supe con quién iba a trabajar me enamoré y salí de mi casa en Mazatlán para venir a ensayar y cada día me enamoro más de ella", compartió.

Ferdinando Valencia, quien recientemente participó en la telenovela "Simplemente María", también se mostró confiado que esta comedia volverá a tener éxito como en las anteriores ocasiones.

"La obra es una buena aportación para olvidarnos de todos los problemas que vivimos como sociedad, hay un mensaje de fondo, hay una gran obra, sin morbo, sin groserías y para toda la familia".

Finalmente, Gabriel Varela dio a conocer las fechas y los lugares donde "Mi amiga la gorda" se presentará.

"Arrancaremos el 11 de julio en el Teatro Venustiano Carranza, solo será una función para los medios, y comenzamos con la gira en Culiacán el 12; luego el 13 en Mazatlán; seguimos en Hermosillo el 14; el 16 vamos a Piedras Negras; el 17 a Monclova; el 18 a Laredo; el 19 a Matamoros, y el 20 en Tampico".

Dijo que esa sólo es la primera etapa, pues luego de esas fechas, descasarán cinco días y seguirán la gira por Puebla, Xalapa, La Paz y Los Cabos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
'Mi amiga la gorda', con Ana Patricia Rojo, hará gira por el país