Publicación: 2016-10-18 22:09:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Mi estilo, tu estilo" llega a la TV de la mano de Daniela Magún

México, 18 Oct (Notimex).- La cantante y experta en moda Daniela Magún, es la presentadora del nuevo programa "Mi estilo, tu estilo", que llegará

México, 18 Oct (Notimex).- La cantante y experta en moda Daniela Magún, es la presentadora del nuevo programa "Mi estilo, tu estilo", que llegará a la pantalla chica el 19 de octubre.

Se trata de la nueva producción de Discovery Home & Health en la que dos mujeres con relaciones afectivas muy estrechas y looks muy diferentes, le cambiarán el estilo a la otra. En el camino de su transformación recibirán la guía de Daniela.

Magún a su vez, estará acompañada del maquillista mexicano José Labastida; el vestuarista colombiano, Juan Carlos Giraldo y la hair-stylist argentina, Bebé Sanders.

"Es una serie muy divertida que además de incluir impresionantes transformaciones, nos muestra el afecto incondicional que existe entre dos mujeres que desean ayudarse a lucir mucho mejor”, comentó Michela Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

"Daniela Magún como host del programa es un gran acierto, ya que cuenta con una gran experiencia en moda, y posee un carisma inigualable, convirtiéndose en amiga y cómplice de cada participante”, agregó mediante un comunicado.

"Mi estilo, tu estilo", que en cada episodio presentará a dos participantes, se transmitirá todos los miércoles en punto de las 22:00 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
'Mi estilo, tu estilo' llega a la TV de la mano de Daniela Magún