Publicación: 2016-08-14 22:03:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Michael Phelps levanta la voz contra el dopaje en el deporte

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El multimedallista olímpico, el estadounidense Michael Phelps, levantó la voz en contra del dopaje en el

Río de Janeiro, 14 Ago (Notimex).- El multimedallista olímpico, el estadounidense Michael Phelps, levantó la voz en contra del dopaje en el deporte, espera que esa mancha se limpie por completo, pues cree que todos los atletas deberían estar a salvo del consumo de sustancias prohibidas.

El nadador norteamericano, quien anunció su retiro de las piscinas olímpicas tras convertirse en el más ganador de medallas con un total de 28, 23 de oro, tres platas y dos bronces, entre Atenas 2004 y Río 2016, lamentó que el problema continúe en pleno Siglo XXI.

“Todos los deportistas deberían estar limpios. Si esto no ocurre, deberían ser sancionados. Alguien debería dar un paso al frente y provocar un cambio”, manifestó Phelps durante una conferencia de prensa.

Después de sostener un sinfín de competencias, el “Tiburón de Baltimore” no dudo que en algún momento se haya enfrentado a un deportista inmiscuido en el dopaje.

“Yo no tengo la seguridad de haber competido en una final y que todos mis rivales estuvieran limpios. Eso es muy triste", señaló el norteamericano, quien por todo lo logrado en su trayectoria deportiva tiene voz en el olimpismo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Michael Phelps levanta la voz contra el dopaje en el deporte