Publicación: 2016-10-14 23:00:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Michoacán recibe a lo mejor de la gastronomía mexicana

Morelia, 14 Oct (Notimex).- El gobierno de Michoacán dio el banderazo de inicio de la sexta edición de los Gourmet Awards, donde se muestra lo

Morelia, 14 Oct (Notimex).- El gobierno de Michoacán dio el banderazo de inicio de la sexta edición de los Gourmet Awards, donde se muestra lo mejor de la gastronomía mexicana.

La secretaria de Turismo estatal, Liliana López Buenrostro, destacó que con estas actividades se demuestra que Michoacán es uno de los destinos preferidos del país para la realización de certámenes de talla nacional e internacional.

Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, invitó a los asistentes a disfrutar también de los ocho Pueblos Mágicos que tiene Michoacán.

"Queremos consentirlos, queremos enamorarlos, queremos que disfruten cada una de las bellezas naturales que tiene Michoacán", dijo al dar la bienvenida a quienes participan en la sexta edición de los Gourmet Awards.

La premiación se efectuará la noche de este sábado en el Exconvento de Santa Ana, construcción ubicada en el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan.

El objetivo del evento es reconocer la labor de quienes comparten la pasión por la gastronomía y es una plataforma de comunicación de Grupo Expansión que desde hace seis años premia lo mejor de la gastronomía en el país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Miley Cyrus
Comentarios
Michoacán recibe a lo mejor de la gastronomía mexicana