Publicación: 2016-07-07 22:07:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Micky” Román dice que tiene prohibido perder ante Mercado el sábado

Monterrey, 7 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel "Micky" Román sabe que la oportunidad del título del mundo está muy cerca, por lo que

Monterrey, 7 Jul (Notimex).- El boxeador mexicano Miguel "Micky" Román sabe que la oportunidad del título del mundo está muy cerca, por lo que tiene prohibido perder este sábado cuando se enfrente al filipino Jerope Mercado.

Ambos pugilistas acudieron a rueda de prensa, la última antes de verse las caras en la pelea estelar de "Reyes del nocaut", función que se realizará en la Arena José Sulaimán de esta ciudad.

“Será una pelea dura, no puedo darme el lujo de perder estando tan cerca del título del mundo", dijo el juarense, quien sabe que la oportunidad de disputar el título interino superpluma del CMB también está muy latente.

"Este año quiero buscar el título del mundo y al parecer habrá un campeonato interino, con el mejor clasificado que es (Takashi) Miura, quien es un gran peleador y que se acomoda a mi estilo", comentó el pugilista que suma racha de 17 victorias en fila.

Del duelo con el "Niño de oro" Mercado, dijo que desde el inicio saldrá en busca de la victoria y confirmar su sitio como retador oficial, "tengo el compromiso de salir adelante y no echar por tierra todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora".

El asiático, por su parte, sabe que la oportunidad de imponerse a Román podría ser su boleto rumbo a una pelea de título del mundo del CMB, en busca de pertenecer a la lista de campeones del organismo y para ello se preparó.

El duelo coestelar de la velada será entre regiomontanos y por el título internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre Jairo "Doberman" López y Sergio "Dandy" Puente, el cual será una guerra en la que ambos confían salir vencedores.

“Estamos listos para esta pelea, me he visualizado saliendo con el triunfo; yo siempre he dicho que un perro cuida su casa y pienso defenderla con todo mi corazón", declaró Jairo, quien agregó que saldrá a buscar el nocaut.

El “Dandy” aseveró que el cinto se quedará en su poder cuando pelee en un escenario en el cual se siente como en casa, “quiero imponer mi habilidad, no voy a dejar pasar la oportunidad de un nocaut para que no quede nada en los jueces”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Kate Middleton
Comentarios
'Micky' Román dice que tiene prohibido perder ante Mercado el sábado