Publicación: 2016-10-12 22:24:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mier afirma que Rayados desea cambiar imagen en cierre de torneo

Monterrey, 12 Oct (Notimex).- El defensa de Rayados de Monterrey, Hiram Mier, dejó en claro que en las jornadas restantes del Torneo Apertura 2016

Monterrey, 12 Oct (Notimex).- El defensa de Rayados de Monterrey, Hiram Mier, dejó en claro que en las jornadas restantes del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el equipo buscará cambiar la imagen que han dejado en lo que va de la justa.

“Queremos cambiar esa imagen, no hemos dado la alegría a la afición y a nosotros mismos, hay que buscar las victorias en los siguientes encuentros y no sólo llegar a la liguilla, sino estar peleando el campeonato que nos trazamos al inicio del torneo”, expresó.

Mier indicó que afortunadamente aún tienen la posibilidad de llegar a la siguiente ronda del certamen, por lo que lucharán al máximo para conseguir el boleto.

“A veces no tienes un buen torneo, a veces entras de octavo y eres campeón, a veces entras de líder y te echan en la primera fase, buscamos mejorar, llegar lo mejor posible y buscar el campeonato”, manifestó.

El jugador añadió que al Monterrey le vino bien la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA, porque pudieron trabajar en los detalles que les han costado la pérdida de puntos en el Apertura 2016.

Desde su punto de vista, la falta de contundencia ha perjudicado al equipo, porque hubo encuentros en los que tuvieron buen funcionamiento y fallaron ante la portería de los rivales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Mier afirma que Rayados desea cambiar imagen en cierre de torneo