Publicación: 2016-09-15 22:03:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Miles festejan las fiestas patrias en Cuajimalpa

México, 15 Sep (Notimex).- Con música, antojitos mexicanos, baile y mucho ambiente y uno que otro tequila, los habitantes de la delegación

México, 15 Sep (Notimex).- Con música, antojitos mexicanos, baile y mucho ambiente y uno que otro tequila, los habitantes de la delegación Cuajimalpa celebran las fiestas patrias.

Miles de personas de esta demarcación se concentraron en la explanada para escuchar a los diferentes grupos musicales y cantantes que amenizan las festividades de la Independencia de México.

Niñas vestidas con trajes típicos de todas las regiones del país, niños con bigotes postizos y sombreros, brincaban con la música del grupo los “Askis”, quien hizo bailar a la gente al ritmo de la cumbia andina.

No podían faltar los puestos con antojitos mexicanos; pambazos, sopes, pozole, buñuelos, tostadas, taquitos, birria y enchiladas.

Trompetas, banderas, sombreros y serpentinas, pintaban de color verde, blanco y rojo, toda la explanada de la delegación Cuajimalpa.

El delegado Miguel Ángel Salazar Martínez, desde su balcón disfrutaba de los actos musicales y esperaba dar el mensaje a los cuajimalpenses en punto de las 23:00 horas.

Desde las 18:30 horas, las agrupaciones musicales amenizaban el ambiente, el grupo que abrió fue “Perla Colombiana”, seguido de los “Askis”, y del genero duranguense tocó la banda “La Apuesta”, más tarde cantará José Manuel Figueroa, Pancho Barraza, y cerrará la noche la “Sonora Dinamita”. Se prevé que la fiesta concluya a las 3:30 horas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Miley Cyrus
Comentarios
Miles festejan las fiestas patrias en Cuajimalpa