Publicación: 2016-07-05 22:01:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Miles de seguidores llegan al concierto de banda coreana Super Junior

* La Arena Ciudad de México se ilumina con luces de color azul México 5 Jul (Notimex).- Miles de adolescentes se dieron cita para participar en

* La Arena Ciudad de México se ilumina con luces de color azul

México 5 Jul (Notimex).- Miles de adolescentes se dieron cita para participar en la convivencia especial de Super Junior con sus fans mexicanas en la Arena Ciudad de México, mientras que afuera del recinto se vendían artículos color azul de todo tipo, que es el que identifica a esa banda frente a las demás agrupaciones coreanas.

Entre los objetos que se vendían destacaban las linternas en formas de estrellas, varitas y diademas luminosas, que oscilaban entre 30 y 50 pesos, cubre-bocas de tela negras, que ellos portan en su país.

Pero sólo cinco de los trece integrantes, Leeteuk, Heechul, Yesung, Ryewook y Kyuhyun estarán presentes en el show de esta noche, que se ha vuelto una convivencia masiva en la que cantarán, habrá concursos y hasta sortearán discos.

Cientos de padres esperan a sus hijas en las escaleras del recinto bajo la lluvia, mientras ellas se desvivían en gritos al escuchar las canciones de sus ídolos.

Adriana Rosas, de 14 años, vino acompañada de su mamá a quien convenció de que entrara con ella al show, cada boleto les costó 2 mil 700 pesos en pista, y no pierde la esperanza de verlos de cerca.

"Es la segunda vez que están en México, aunque no son todos, los amo, el que más me gusta es Yesung, conozco toda su historia y sé que los demás no pudieron venir porque están haciendo su servicio militar allá", dijo la adolescente.

Cuando los músicos arribaron el pasado lunes al Aeropuerto de la Ciudad de México se creó un gran revuelo que ni los elementos de seguridad pudieron detener.

El grupo ofreció un espectáculo el pasado 3 de julio en Monterrey, Nuevo León, como parte de este "Super Junior Special Event Super Camp", en el que también convivieron con miles de sus seguidoras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cuba decretó 9 días de luto por muerte de Fidel Castro
El día en el que Fidel Castro rompió un record Guinness por un discurso de más de 4 horas
Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Dulce María
Comentarios
Miles de seguidores llegan al concierto de banda coreana Super Junior