Publicación: 2016-08-19 22:01:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Militares aseguran combustible en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 19 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició cuatro carpetas de

Reynosa, Tamps. 19 Ago (Notimex).- La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició cuatro carpetas de investigación por la puesta a disposición de un total de seis mil 450 litros de combustible asegurado en las ciudades de Río Bravo y Reynosa.

Refirió que el primer aseguramiento realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se llevó a cabo en la calle Asteroide esquina Brecha, de la colonia Satélite, del municipio Río Bravo.

Ahí aseguraron un vehículo Dodge Ram 1500, tipo Van, modelo 2004, color verde, sin placas de circulación y dos bidones de plástico con un total de 450 litros de hidrocarburo.

Luego elementos castrenses al hacer reconocimientos terrestres en las calles Coahuila Sur-Calle Cuauhtémoc y Río Purificación, de la colonia Zona Industrial, del mismo municipio, aseguraron mil 700 litros de gasolina en dos bidones localizados en un automotor Ford Ecoline, modelo 1996, blanco, sin placas de circulación.

Un tercer aseguramiento se llevó a cabo en la calle Sierra del Bernal de la colonia Lomas de Río Bravo, donde elementos militares encontraron una camioneta Dodge, tipo Pick Up, modelo 1991, roja, de la cual aseguraron dos contenedores de plástico con mil 900 litros del carburante.

Por último, al circular sobre las calles Flor de Alhelí, de la colonia Nuevo México de esta ciudad fronteriza, elementos castrenses localizaron dos vehículos, uno marca Ford tipo Van y otro Ram tipo Pick Up, con placas de Tamaulipas, en estado de abandono.

De los vehículos aseguraron cinco bidones con un total de dos mil 400 litros de hidrocarburo, el cual fue asegurado junto con las camionetas.

El hidrocarburo asegurado y las unidades motrices fueron puestas a disposición del representante social de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito robo de hidrocarburo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Precio del dólar en México, hoy 8 de diciembre de 2016
Marchas en la CDMX, hoy 8 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 6.8 grados Richter sacude California
Pronóstico del clima en México, hoy jueves 8 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Militares aseguran combustible en Tamaulipas