Publicación: 2016-08-01 22:05:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Miss Florida USA demanda 15 millones de dólares por retiro de corona

Miami, 1 Ago (Notimex).- La puertorriqueña Génesis Dávila, a quien en julio le retiraron la corona de Miss Florida USA, presentó hoy una demanda

Miami, 1 Ago (Notimex).- La puertorriqueña Génesis Dávila, a quien en julio le retiraron la corona de Miss Florida USA, presentó hoy una demanda por 15 millones de dólares contra los propietarios del concurso por difamación y por causarle estrés emocional.

"El objeto de nuestra ira es el señor (Grant) Gravitt. Creemos que actuó con malicia e intencionadamente para difamar y dañar a mi cliente, y tenemos una prueba clara", dijo Richard Wolfe, abogado de la demandante en una rueda de prensa.

La demanda incluye a Tel-Air Interests, Inc., Grant Gravitt Jr., y la agencia IMG Universe.

Gravitt, productor ejecutivo de Miss Florida USA, alegó que Dávila usó estilistas profesionales para arreglar su cabello y maquillarse en su habitación privada, lo que viola las reglas del desfile, y que también incumplió el toque de queda.

"Tenemos una política de cero tolerancia en reglas", declaró Gravitt al canal 10 local. “Por desgracia, ella buscó una ventaja competitiva injusta, y eso no es aceptable en nuestro sistema", agregó.

Gravitt dijo que los organizadores del desfile recibieron múltiples quejas de las concursantes, y fueron testigos oculares de la violación, aunque no dijo específicamente qué prueba tenía.

El abogado Wolfe afirmó que Gravitt quería encontrar cualquier excusa para destronar a su cliente, por lo cual alegó primeramente que "no era ciudadana de Estados Unidos", a pesar de que al ser originaria de Puerto Rico, tiene la nacionalidad estadunidense.

El abogado señaló que las fotos de Instagram utilizadas para incriminar a su cliente fueron publicadas en redes sociales el 9 de julio, antes de que el desfile comenzara, y se tomaron en un rodaje profesional.

La joven boricua de 24 años, quien posee título de Miss Mundo de Puerto Rico 2014, Miss Puerto Rico Intercontinental 2012 y fue primera finalista en Miss Universo Puerto Rico 2013, dijo que ha sufrido y ha tenido momentos de incredulidad en todo el proceso.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Kate Middleton
Comentarios
Miss Florida USA demanda 15 millones de dólares por retiro de corona