Publicación: 2016-05-29 22:04:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Místico asegura que él o cualquier Muñoz están listos para La Máscara

México, 29 May (Notimex).- Místico no pudo tolerar que La Máscara se metiera con su careta y está dispuesto a llegar hasta las últimas

México, 29 May (Notimex).- Místico no pudo tolerar que La Máscara se metiera con su careta y está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, incluso a una lucha de apuestas, y dijo que él o cualquiera de la dinastía Muñoz acabarán con el “ex Ingobernable”.

El pasado viernes el “Papi de papis” golpeó la rodilla de Dragon Lee, quien solo acudió a disculparse con la gente por su ausencia, más tarde se retó por las máscaras con Pierroth y al final tundió y humilló al “Príncipe de plata y oro”.

“Reconozco que me ganó bien, pero no puedo perdonarle que se haya metido con mi máscara; no tengo nada contra él, empezó a agarrar rencor por mi padre (Pierroth), por haberle volteado bandera a Rush”, señaló molesto el luchador.

Agregó que golpear la rodilla lastimada de su hermano y romperle la máscara a él es algo de lo que se arrepentirá el de los Alvarado, “estoy enojado, sentido, y meterse con mi máscara es la gota que derramó el vaso”.

Aunque La Máscara amenazó con acabar con la dinastía Muñoz, el joven enmascarado dejó en claro que él, sus hermanos y su padre están listos para hacer frente a cualquier reto, por lo que el odiado enemigo puede escoger al que quiera.

“No necesito meter a mis hermanos, mi padre siempre nos enseñó que hay que valerse por uno mismo, si quiere máscara contra máscara con mi papá, adelante, o con cualquiera de la dinastía, que escoja al que quiera de los Muñoz, todos sabemos responder”, aseveró.

Finalmente, criticó el accionar de su enemigo sobre el ring cuando se quita los pantalones y se mueve de manera cadenciosa ante la aprobación de las féminas, “no necesito bailar como tú, mi gente sabe reconocer mis duelos y cosas arriba del ring”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Yandel
Comentarios
Místico asegura que él o cualquier Muñoz están listos para La Máscara