Publicación: 2016-08-12 22:07:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Módulo de atención turística abre en Valle de Guadalupe

Ensenada, 12 Ago (Notimex).- Autoridades estatales y federales inauguraron este viernes el módulo de atención turística en el Museo de la Vid y el

Ensenada, 12 Ago (Notimex).- Autoridades estatales y federales inauguraron este viernes el módulo de atención turística en el Museo de la Vid y el Vino, un edificio ubicado en la parte central de Valle de Guadalupe, una zona vitivinícola.

La inauguración de este módulo corrió a cargo del titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, y el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, y asistieron empresarios bajacalifornianos del ramo turístico.

El módulo de atención turística en el Museo de la Vid y el Vino se dio en el marco de una gira de trabajo para presentar los programas Viajemos Todos por México y Mejora tu Hotel.

Ambos programas son parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Turismo federal y el sector turístico nacional, a la que se suma Baja California a partir de este día para contribuir a incrementar la afluencia de visitantes y turistas a la entidad.

Valle de Guadalupe es una localidad ubicada 20 kilómetros al oriente de esta ciudad, en donde están asentados los principales viñedos de la zona que forman parte de la llamada Ruta del Vino.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy martes 29 de noviembre de 2016
Video: Mujer deja a su amante en la nieve y desnudo
Video: Abejas defienden su panal del ataque de una araña
Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Módulo de atención turística abre en Valle de Guadalupe