Publicación: 2016-08-20 22:14:24 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Moenchengladbach y Schalke avanzan en Copa alemana

BERLÍN (AP) — Borussia Moenchengladbach y Schalke vencieron el sábado a oponentes de menor nivel para superar la primera ronda de la Copa

BERLÍN (AP) — Borussia Moenchengladbach y Schalke vencieron el sábado a oponentes de menor nivel para superar la primera ronda de la Copa alemana.

Julian Korb, a pase de Christoph Kramer a los 55 minutos, salvó de la vergüenza al Moenchengladbach al marcar el único gol del partido contra el Drochtersen/Assel, equipo de la cuarta división teutona.

Schalke, en cambio, no tuvo tantos problemas para doblegar 4-1 al Villingen, conjunto de la sexta división local.

Dennis Aogo adelantó a los visitantes al 10 y nueve minutos más tarde el recién firmado Breel Embolo hizo el 2-0. Johannes Geis anotó con tiro de larga distancia, antes que Klaas Jan Huntelaar cerrara la cuenta por el Schalke.

Mario Ketterer dio una victoria moral a los aficionados de casa cuando marcó el tanto de la honra para el Villingen en el último minuto.

Colonia aplastó 7-0 al BFC Preussen de la sexta división, con el delantero japonés Yuya Osako saliendo de la banca para anotar un doblete.

El recién ascendido a la Bundesliga, Freiburgo, ganó 4-0 al Babelsberg, de la cuarta división.

Cinco juegos debieron resolverse en tiempo extra, incluido el derbi de Saxon entre el Dynamo Dresden de la segunda y el Leipzig, recién ascendido a la Bundesliga.

Stefan Kutschke marcó un doblete para borrar la ventaja de 2-0 del Leipzig y el portero del Dresden, Marvin Schwaebe, paró un penal para que los locales se impusieran 5-4 desde los once pasos.

Klaus Gjasula anotó el gol de la victoria para el Hallescher FC de la tercera división, que dobló 4-3 al Kaiserslautern de la segunda, mientras que un cabezazo del delantero italiano Elia Soriano mandó al Wuerzburger Kickers a la siguiente ronda al darle el triunfo 1-0 en la prórroga sobre el Eintracht Braunschweig, de la segunda.

El arquero del Nuremberg, Raphael Schaefer, paró el último penal para que el club de la segunda venciera 6-5 en la tanda al Viktoria Colonia de la cuarta.

Arminia Bielefeld, de la segunda, también necesitó penales para superar 5-4 al Rot-Weiss Essen, de la cuarta, tras igualar 2-2 en 90 minutos.

El campeón defensor, Bayern Munich, avanzó el viernes con un cómodo 5-0 sobre el Carl Zeiss Jena, de la cuarta división.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Moenchengladbach y Schalke avanzan en Copa alemana