Publicación: 2016-10-01 22:01:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Mohamed se dice triste por situación de Rayados en Apertura 2016

Monterrey, 1 Oct (Notimex).- Tras el empate frente a las Águilas del América, el estratega Antonio Mohamed se dijo triste por la situación de

Monterrey, 1 Oct (Notimex).- Tras el empate frente a las Águilas del América, el estratega Antonio Mohamed se dijo triste por la situación de Rayados, que no puede ganar y se complica su búsqueda de un sitio en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2016.

“No nos sabe a nada el empate porque necesitamos ganar, no estuvimos atinados para definir, un descuidos nos costó el gol, tuvimos para ganar y no lo aprovechamos”, expresó.

El estratega dijo que “el rival no pateo a portería, pero no fuimos capaces de hacer los goles, es difícil, estamos lejos de todo, estoy triste por la situación, porque no podemos ganar”.

Mohamed declaró que lamentablemente su equipo tomó malas decisiones a la hora de definir, porque desde su punto de vista fueron superiores al conjunto capitalino.

“Tuvimos 90 minutos para hacer goles, decidimos mal las jugadas que tuvimos, tiramos fuera, por un lado del palo, fuimos superiores y no nos alcanzó, es la lectura”, añadió.

El timonel dijo que ahora lo único que le resta es trabajar para buscar un sitio en la siguiente ronda de la justa, aunque sabe que el tiempo se les acorta, “queremos ganar cuatro de cinco partidos (que le restan al torneo), si no estamos fuera, esa es la cruda realidad”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Kaley Cuoco
Comentarios
Mohamed se dice triste por situación de Rayados en Apertura 2016