Publicación: 2016-09-12 22:02:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Monsieur Periné promueve en México su nuevo sencillo “Tu m’as promis”

* Los colombianos retornarán para presentarse en el Teatro de la Ciudad México,12 Sep (Notimex).- El grupo colombiano Monsieur Periné se

* Los colombianos retornarán para presentarse en el Teatro de la Ciudad

México,12 Sep (Notimex).- El grupo colombiano Monsieur Periné se encuentra en México promocionando su nuevo sencillo “Tu m’as promis”, tema que viene incluido en su reciente material titulado “Caja de música”.

“Tu m´as promis” es una canción en la que se mezcla francés con español, cuyo video se estrenará a nivel mundial el 7 de octubre próximo.

Los jóvenes sudamericanos ofrecieron un show case a medios e invitados, en el que interpretaron varios de los temas de ese álbum, producción que les abrió las puertas de la Unión Americana, y por el cual obtuvieron además un Grammy Latino en 2015.

“Llegamos el pasado fin de semana a México y estamos encantados, fuimos invitados a tocar en la celebración de los 10 años del Foro Cultural de Guanajuato, y luego fuimos a León, la verdad Guanajuato está increíble y la gente siempre súper emocionada y entregada”, comentó Catalina García, vocalista de la agrupación.

Sobre su reciente álbum, el cual les ha dado grandes satisfacciones tanto en su natal Colombia, como en Estados Unidos y Europa, la intérprete, quien estuvo acompañada por Santiago Prieto y Nicolás Junca, comentó:

“Es un disco que muestra la evolución del proyecto después de “Hecho a mano”, nuestro primer álbum que nos dio la oportunidad de pasar mucho tiempo de viaje, éso alimentó nuestra música y la manera de entendernos como equipo”.

Añadió que “Caja de música” les dio un Grammy y por eso es que a su Tour por Estados Unidos le pusieron “Caja de música tour 2016”. “Y la gira fue increíble, pues estuvimos en Filadelfia, Boston, Los Ángeles, Oakland, San Diego y Santa Cruz, entre otra plazas”.

Pero además, con ese mismo tour recién regresaron de Europa donde estuvieron en importantes festivales en Alemania y en Francia.

“Hemos estado “girando” por Estados Unidos, Europa y Colombia, mostrando nuestra música, pues a nosotros siempre nos ha gustado componer y cantar en otros idiomas como el francés, y la gente se conecta con la música, caso del tema “Tu m´as promis”, que cuando la gente la escucha cambia y se llena de energía, es una gozadera total”.

Respecto a una pronta presentación en la Ciudad de México, los músicos confirmaron que a finales de este años estarán de regreso.

“Tenemos un concierto para el 18 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, para lo que estamos preparando varias sorpresas. México nos encanta, la última vez que vinimos estaban celebrando el Día de muertos, para nosotros haber vivido algo así ha sido de las mejores experiencias de nuestras vidas”.

Monsieur Periné es una agrupación que combina varios géneros, como el jazz, pop, swing, world music, sin olvidar sus raíces colombianas, creando un sonido alegre, multicultural y contagioso.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 18 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 18 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Michelle Obama
Comentarios
Monsieur Periné promueve en México su nuevo sencillo 'Tu m’as promis'