Publicación: 2016-09-23 22:20:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Monterrey da inicio a la “Copa la Gran Ciudad”, Torneo de los Barrios

Monterrey, 23 Sep (Notimex).- A partir de hoy y hasta el 29 de octubre próximo, se desarrollará la “Copa la Gran Ciudad,” Torneo de los

Monterrey, 23 Sep (Notimex).- A partir de hoy y hasta el 29 de octubre próximo, se desarrollará la “Copa la Gran Ciudad,” Torneo de los Barrios, en las instalaciones de Ciudad Deportiva, como parte de las celebraciones por el 420 Aniversario de la fundación de Monterrey.

El alcalde Adrián de la Garza Santos dio el banderazo de esta celebración deportiva, en la que participan poco más de 900 equipos locales, quienes se disputarán la copa del Torneo de los Barrios, así como los premios correspondientes a los primeros lugares

“Me gustó mucho oír el juramento que hicieron a las reglas que van a ser cumplir, es muy importante que no se desborde la pasión, vamos a jugar con mucha pasión, con todas la fuerzas para ganar, porque para eso estamos aquí, todos queremos ganar, esto no deja de ser un plano deportivo y de sano esparcimiento”, destacó el edil durante la inauguración.

En su mensaje de bienvenida, de la Garza Santos invitó a los jóvenes a jugar limpio en cada uno de los partidos, así como el de “el entusiasmo que le pongamos, es lo que nos va a llevar a seguir haciendo este tipo de eventos, que hay que recordar que lo hacemos en el marco del 420 Aniversario de Monterrey”.

Destacó que la gran final del torneo se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Tecnológico el próximo 29 de octubre, el cual coincide con el clásico Tigres-Rayados que se jugará en el Estadio Universitario.

Apuntó que para los ganadores habrá premios como una laptop para el primer lugar de la categoría infantil y juvenil, y una tablet para el segundo lugar de ambas categorías, así como la copa correspondiente.

La categoría libre, varonil y femenil tendrá una premiación de 50 mil pesos para el primer lugar; 30 mil pesos para el segundo y 20 mil pesos para el tercer lugar, así como la copa correspondiente a cada equipo ganador.

En la inauguración estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el director de Deportes municipal, Aldo Salim Flores, así como los jugadores profesionales Héctor Mancilla e Israel Jiménez, del Club Tigres, y Ricardo Osorio, del club Monterrey.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Monterrey da inicio a la 'Copa la Gran Ciudad', Torneo de los Barrios