Publicación: 2016-10-13 22:22:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Monterrey, Nuevo León; a 13 de octubre de 2016 Participa DIF Tabasco

Monterrey, Nuevo León; a 13 de octubre de 2016 Participa DIF Tabasco en Sexto Congreso de Síndrome Down, en Monterrey, Nuevo León La presidenta

Monterrey, Nuevo León; a 13 de octubre de 2016

Participa DIF Tabasco en Sexto Congreso de Síndrome Down, en Monterrey, Nuevo León

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, asiste al Sexto Congreso de Síndrome de Down “Una vida con sentido”, que se realiza del 13 al 15 de octubre en Monterrey, Nuevo León, donde participará con una ponencia.

En el evento organizado por la Asociación Familia, Salud y Desarrollo en Síndrome de Down en Nuevo León, que preside Teresa de Jesús Aguilasocho Montoya, también estarán exponentes de México, España y Estados Unidos.

Durante la inauguración, la profesora Martha Lilia López manifestó que los conocimientos que se compartirán en este encuentro permitirán al DIF Tabasco adquirir nuevos conocimientos e interactuar con especialistas de otras entidades para conocer sobre el tema y desarrollarlo en el estado:

Entra: debemos decir y hablar de todas…

Sale: les demos la mano y que podamos caminar juntos

Asimismo, López de Núñez resaltó que el lema del congreso, “Una vida con sentido”, significa tener conciencia de lo que queremos en la vida, y procurar a las personas con Síndrome de Down todas las facilidades para que transiten por este mundo con una buena preparación, con conocimientos y, principalmente, con el cabal respeto a sus derechos humanos.

Ante el alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Reynaldo Cienfuegos Martínez, afirmó que en “Tabasco hemos aprendido a tratar con amor y mucho conocimiento a nuestras niñas, niños, adolescentes y adultos con Síndrome de Down, porque ellos tienen los mismos derechos que los demás y les brindamos nuestra mano y respaldo para caminar juntos”.

Durante el sexto Congreso de Síndrome de Down, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, participará con la ponencia “Gobierno de Tabasco. Una atención compartida”, en la que dará a conocer los programas que realiza el organismo de asistencia social del estado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Video: mujer cae a una fuente por revisar su teléfono mientras camina
Justin Timberlake
Comentarios
Monterrey, Nuevo León; a 13 de octubre de 2016 Participa DIF Tabasco