Publicación: 2016-07-14 22:27:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Monterrey suspenderá anuncios panorámicos por carecer de permisos

Monterrey, 14 Jul (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología regiomontana informó que prevé suspender anuncios panorámicos y unos

Monterrey, 14 Jul (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología regiomontana informó que prevé suspender anuncios panorámicos y unos 200 mupis (soportes publicitarios) instalados sin permiso en distintas áreas de la ciudad.

El titular de la dependencia municipal, Luis Bortoni Vázquez, dijo que durante el transcurso de esta semana suspendieron al menos cinco anuncios panorámicos ubicados en distintas partes de esta capital por incumplir el reglamento.

Durante este operativo, apuntó, se contempla sancionar a cinco panorámicos más, para sumar 10 a lo largo de esta semana.

Señaló que en una fase de arranque tienen detectados más de 20 anuncios panorámicos que operan de manera irregular, al no contar con el permiso, ni refrendo, ni la póliza de responsabilidad civil y mantenimiento que exige la norma.

Resaltó que después de finalizar con este operativo, se continuará con la suspensión de unos 200 mupis ubicados en diferentes puntos de la ciudad también de forma irregular.

Refirió que las labores de suspensión se realizarán en horario nocturno para evitar congestionamientos viales por las arterias en las que se encuentran instaladas los espectaculares ya que se requiere del uso de grúas.

Bortoni exhortó a los propietarios de estos inmuebles a que acudan con la dependencia para regularizar su situación ya que no ser así, serán sancionados conforme lo marca el Reglamento de Anuncios.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Monterrey suspenderá anuncios panorámicos por carecer de permisos