Publicación: 2016-08-16 22:31:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Monterrey va ante Árabe Unido por segundo triunfo en Concachampions

Monterrey, 16 Ago. (Notimex).- Monterrey buscará este miércoles imponer su condición de favorito sobre el conjunto panameño Árabe Unido para

Monterrey, 16 Ago. (Notimex).- Monterrey buscará este miércoles imponer su condición de favorito sobre el conjunto panameño Árabe Unido para derrotarlo y conseguir así su segunda victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Será a partir de las 19:00 horas en el nuevo estadio del conjunto regiomontano, donde el equipo de Antonio Mohamed tratará de continuar con resultados positivos.

Rayados llegará a este compromiso con el envión anímico de haber conseguido dos victorias consecutivas dentro del futbol mexicano, racha que intentará mantener en el torneo regional, en el que se presentó con goleada 3-0 de visita al conjunto haitiano Don Bosco.

Ahora el cuadro regio luce como amplio favorito ante el panameño, que sin duda alguna luchará por dar la sorpresa y doblegar al local para tener un exitoso debut en la justa, luego que hasta el momento no ha disputado cotejos.

Cabe mencionar que Monterrey se encuentra en búsqueda de un título más dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de los conseguidos años atrás.

El equipo se coronó en tres ocasiones consecutivas que fueron 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013, cuando era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich, con quien el club vivió su mejor época.

Ahora, Rayados busca otro campeonato que les permita de nueva cuenta disputar un Mundial de Clubes, al cual acudirá quien se corone en el certamen de la Concacaf.

Así, se espera que Monterrey imponga su condición de favorito sobre el equipo Árabe Unido y se lleve otro triunfo dentro de la actual “Concachampions”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Monterrey va ante Árabe Unido por segundo triunfo en Concachampions