Publicación: 2016-09-07 22:04:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Morelia se juega puntos importantes en tabla de cocientes ante Tigres

Morelia, 7 Sep (Notimex).- El director técnico del Morelia, Enrique Meza, sabe el peligro que representa el cuadro de Tigres de la UANL, siguiente

Morelia, 7 Sep (Notimex).- El director técnico del Morelia, Enrique Meza, sabe el peligro que representa el cuadro de Tigres de la UANL, siguiente rival en el Apertura 2016, por lo que para ganar su equipo debe hacer un juego sin errores porque cualquier opción que den será casi seguro un gol en contra.

“Tigres es una escuadra que tiene una posesión de balón muy importante, con muchísima llegada, si saliéramos a defendernos, seguramente no tendríamos buenos resultados por el potencial que tienen sus jugadores; debemos buscar cometer los menos errores y no regalar tantos balones para que no nos hagan daño”, señaló.

De esta manera, Meza tanteó el partido de la Jornada 8; sin embargo, recordó que ahora mismo su rival directo es la tabla de cocientes, por lo que el triunfo es más que obligado sin importar quién esté enfrente.

“Tienen un plantel muy completo y altamente competitivo, que en los últimos años está siempre en los primeros lugares, es un buen equipo, lo tomamos como un partido importante, nuestro parámetro es el porcentaje, por ello, queremos sumar tres puntos más", indicó durante la conferencia de prensa.

Tras el receso de la fecha fuga, el timonel del equipo michoacano dijo que los jugadores que fueron llamados con sus respectivas selecciones regresen a la actividad con el conjunto porque serán vitales para el enfrentamiento ante los felinos.

“Creo que mi equipo hizo un buen trabajo durante esta pausa, tratamos de recuperar a los jugadores que tienen alguna lesión y que no están bien físicamente pero aún les hace falta.

“Tenemos unos días pensando también que los jóvenes que fueron con sus selecciones lleguen en buenas condiciones, ya que el viajar siempre implican cuestiones de cansancio”, apuntó.

El encuentro del equipo Morelia ante los regiomontanos será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Morelos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy 10 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Muere Rafael Tovar y de Teresa, Secretario de Cultura de México, hoy 10 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Morelia se juega puntos importantes en tabla de cocientes ante Tigres