Publicación: 2016-06-18 22:05:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Motiva a Lajud tener competencia mayor en sub 23

México, 18 Jun (Notimex).- El portero Gibrán Lajud se dijo motivado por el hecho de tener un compañero de mayor de edad para competir por un

México, 18 Jun (Notimex).- El portero Gibrán Lajud se dijo motivado por el hecho de tener un compañero de mayor de edad para competir por un puesto en el once inicial de la selección mexicana sub 23.

Rumbo a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, el “Tricolor” trabajó esta semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y varios elementos lo hicieron conscientes de que pueden ser descartados de la lista final o bien tendrán que pelear con otro elemento de más edad.

Lajud, quien ha sido titular en varios encuentros de la selección olímpica, quiere mantenerse en la convocatoria que dé a conocer el técnico Raúl “Potro” Gutiérrez para encarar la justa veraniega, pero no sólo eso, además aspira a ser titular en suelo brasileño.

“Sabemos que existe la posibilidad de que algún jugador mayor vaya de refuerzo a esta selección pero es algo que te motiva, que te obliga a trabajar más, a trabajar mejor, a no regalar nada.

Aseguró que la presencia de los refuerzos mayores los hace trabajar “día a día, pensando en el presente y esa decisión la va a tomar el técnico, pero no se la vamos a dejar fácil, sabemos que hemos estado en todo el proceso y queremos completarlo con una medalla olímpica”.

El guardameta de Xolos de Tijuana podría competir con elementos de la selección absoluta como Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, entre otros, para hacerse de un lugar en Río 2016, aunque sabe que también hay otros compañeros sub 23 de buena calidad, como Raúl Gudiño.

Lajúd ya dejó de lado los malos resultados de México durante una gira en Portugal y en el Torneo Esperanzas de Toulon, y ahora aprovecha está concentración para lograr una mejor adaptación de todo el grupo y que el combinado “azteca” pueda llegar bien a la cita cuatrienal.

“Entramos a una racha no muy buena, pero nos deja mucha experiencia y tenemos que darle vuelta a la página. El equipo está completo ahora, sabemos que viene la mejor etapa y hemos trabajado bien. Tenemos los detalles claros que tenemos que mejorar para que no pase en los Juegos Olímpicos”, resaltó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Últimas noticias: Barack Obama perdona sentencia a Chelsea Manning por caso Wikileaks, hoy 17 de enero de 2017
Miles de mujeres se manifestarán en Washington un día después de la investidura de Donald Trump
Diego Luna
Comentarios
Motiva a Lajud tener competencia mayor en sub 23