Publicación: 2016-05-31 22:23:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Motociclista atropella a cuatro personas en la Miguel Hidalgo

México, 31 May (Notimex).- Un total de cuatro personas resultaron heridas durante un accidente vial ocasionado por un motociclista en Marina

México, 31 May (Notimex).- Un total de cuatro personas resultaron heridas durante un accidente vial ocasionado por un motociclista en Marina Nacional y Lago Zirahuén, colonia Anáhuac, en la delegación Miguel Hidalgo, informó la policía capitalina.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Víctor David Villa Torres, de 54 años de edad, quien resultó policontundido.

También fueron atendidas Erika Amilano Sierra, de 24 años de edad, quien presenta traumatismo cráneo-encefálico leve y posible fractura en hombro derecho, y Silvia Patricia Barragán, de 22 años, cuyo diagnóstico indicó que tiene hematoma parietal derecho y cervicalgia.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, las tres personas fueron trasladadas a la Cruz Roja Polanco, mientras que la cuarta lesionada, Mercedes Laura Garibay, de 46 años de edad, resultó con golpes contusos, por lo que no ameritó hospitalización.

Por su parte, los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacuba detuvieron a Ulises S., de 18 años de edad, conductor de la motocicleta implicada en el accidente.

El presunto responsable y su vehículo, una Bajaj color negro con placas de circulación 3C-2KN, fue puesto a disposición de la agencia ministerial MIH5, donde se deslindarán responsabilidades.

Por otro lado, tripulantes de la unidad DF-604-N2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, acudieron al cruce de Calle 42-A y Calle 7, colonia Santa Rosa, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde un automóvil fue incendiado.

Personal del Centro de Control y Comando indicó que las cámaras captaron a un sujeto que bajó de un Tsuru de color blanco y provocó el fuego en el vehículo Chevy Monza con placas MHY-9062, sin motivo aparente, y posteriormente huyó con dirección al Estado de México.

Al lugar llegó un grupo de bomberos para confirmar que el fuego fue sofocado por vecinos del lugar que salieron con cubetas de agua. La unidad resultó dañada en el área de la cajuela.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Jonah Hill
Comentarios
Motociclista atropella a cuatro personas en la Miguel Hidalgo