Publicación: 2016-05-29 22:02:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Movimiento Ciudadano por cumplir con pensionados en Veracruz

Xalapa, 29 May (Notimex).- Una restructuración del Instituto de Pensiones del Estado prometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura

Xalapa, 29 May (Notimex).- Una restructuración del Instituto de Pensiones del Estado prometió el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz, Armando Méndez de la Luz, con el fin de que responda a los compromisos con los derechohabientes.

Ante el cuestionamiento de la maestra Teodora Castillo Morales sobre los pensionados, en caso de llegar a la gubernatura, el candidato dijo que integrará un grupo de expertos, con un representante de los pensionados, que evalúe la situación del Instituto.

“No es justo que después de trabajar más de 30 años y de pagar puntualmente las cuotas al Instituto, los pensionados y pensionadas vivan en la incertidumbre”, expresó.

Méndez de la Luz fue acompañado de Antonio Frutis Montes de Oca y Rubén Ricaño Escobar, candidatos a diputados locales por los Distritos X y XI respectivamente, en el cierre regional de campaña.

Dijo que en materia de educación impulsará capacitación permanente de los maestros, salarios dignos y seguridad laboral. Aplicará un programa de combate al analfabetismo; fortalecerá el sistema estatal de bibliotecas públicas con internet gratuito; becas y lás escuelas de tiempo completo.

Aseguró que dotará de uniformes y útiles escolares a los niños y jóvenes de las escuelas públicas y se proporcionará desayunos escolares a los niños de bajos recursos.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Yandel
Comentarios
Movimiento Ciudadano por cumplir con pensionados en Veracruz