Publicación: 2016-06-22 22:01:52 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Moya ayuda con 2 jonrones al triunfo de Tigres

DETROIT (AP) — Steven Moya sacudió dos jonrones y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a un turbulento quinto inning por parte del derecho

Steven Moya, de los Tigres de Detroit, celebra luego de conectar un jonrón ante los Marineros de Seattle, el miércoles 22 de junio de 2016 (AP Foto/Paul Sancya)

Steven Moya, de los Tigres de Detroit, celebra luego de conectar un jonrón ante los Marineros de Seattle, el miércoles 22 de junio de 2016 (AP Foto/Paul Sancya)

DETROIT (AP) — Steven Moya sacudió dos jonrones y los Tigres de Detroit se sobrepusieron a un turbulento quinto inning por parte del derecho Michael Fulmer para vencer el miércoles 5-1 a los Marineros de Seattle.

El venezolano Miguel Cabrera logró también un vuelacerca por los Tigres, y el relevista Kyle Ryan (2-2) ayudó a que Detroit conservara una delantera cómoda, después de que Fulmer evidenció cierto descontrol en el quinto acto.

Ryan ingresó en ese inning, cuando Detroit estaba arriba por 4-1, con un out y las bases llenas. Retiró a los cinco bateadores que tuvo frente a sí, ponchando a tres.

Hisashi Iwakuma (6-6) recibió cinco carreras y 11 imparables en cuatro actos y dos tercios. Los Marineros han sufrido cinco derrotas consecutivas.

Moya, de 24 años, llegó al duelo con un jonrón de por vida, pero disparó un leñazo solitario por todo el jardín derecho en la cuarta entrada y otro por el izquierdo al inning siguiente.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 3-0 con una impulsada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 2-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Ketel Marte de 3-0 con una anotada.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 2-1 con una anotada y una remolcada. El cubano José Iglesias de 4-3 con dos impulsadas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Harry Styles
Comentarios
Moya ayuda con 2 jonrones al triunfo de Tigres